Bienvenid@s al blog de Abogamos

 En Blog

ABOGAMOS GESTIONES LEGALES ya tiene BLOG!!

Estamos de enhorabuena, ya tenemos blog! Queremos compartirlo con todos los que ya sois clientes de Abogamos y los que lo seréis 😉.

 

¿QUÉ ES ABOGAMOS GESTIONES LEGALES? ¿OTRO DESPACHO DE ABOGADOS?

No no no, no te equivoques no es un despacho de abogados, es un servicio jurídico que pretende acercarse a la realidad de sus clientes y ayudarles a resolver los problemas que les puedan surgir en su vida diaria.

¿Qué te llega una citación del juzgado? Y te preguntas y ahora ¿Qué hago? ¿Qué es esto?, tengo que pedir cita previa y encima tengo que pedir a mi jefe que me deje ir a ver al abogado. Tranquil@, para eso esta Abogamos Gestiones Legales, sin necesidad de que te desplaces, sin necesidad de que pidas el día en tu trabajo, puedes consultar todas tus dudas de una forma sencilla, solo tienes que entrar en nuestra plataforma, seleccionar el servicio que se ajuste a tus necesidades y la maquinaria de Abogamos empieza a funcionar. Nos envías la citación lo revisamos, y la consulta se hará vía telefónica o vía mail, según lo que prefieras.

En Abogamos somos diferentes, no porque nos guste marcar tendencia sino porque nos gusta hacer las cosas de forma coherente:

Siempre tendrás una primera consulta gratuita, pero si finalmente nos encargas el trabajo, cobraremos por nuestro trabajo, no nos gusta el todo GRATIS, porque pensamos que hay gato encerrado, y por eso nosotros cobramos por nuestro trabajo, porque es coherente que tú y nuestro trabajo este remunerado.

Un profesional bien remunerado es un profesional que hace su trabajo de forma eficaz. Buscamos que nuestros clientes estén asesorados por verdaderos especialistas y que además tengan un trato cercano con nuestros clientes.

Es fundamental que confíes en nosotros para que todo vaya bien, y por eso desde el inicio te decimos si tu caso es viable y lo que te supondrá. Nos gusta la palabra coherencia y por eso en función de tu caso asumimos parte de los gastos de un proceso, porque no es lo mismo demandar a un banco que reclamar el impago de salarios.

Como sabéis, somos una plataforma online de servicios jurídicos, que ofrece la posibilidad de contratar servicios jurídicos vía online tanto a particulares como empresas. En estos años de recorrido, hemos aunado las nuevas tecnologías con el trato directo con el cliente, atendiendo a nuestros clientes en el entorno puramente online como de forma presencial en nuestras oficinas. Esperamos, gracias a vuestra ayuda, seguir creciendo y ofreciendo servicios que cubran vuestras necesidades.

Con este blog buscamos compartir con todos vosotros los casos y experiencias que nos plantean nuestros clientes, buscamos estar más cerca de vosotros, brindándoos información importante para que un problema no sea un obstáculo para continuar con vuestro día a día, por ello compartiremos guías para que vosotros mismos podáis realizar determinadas gestiones, aunque ya sabéis que podéis realizar una consulta gratuita.

Comprueba que somos diferentes, visítanos en nuestra plataforma, donde podrás escoger el servicio que mejor te encaje. Siempre podrás concertar una cita presencial en nuestras oficinas en Oviedo. Conócenos!!

Esperamos os sea de verdadera utilidad, nos vemos en nuestro primer artículo!

 

Dejar un comentario

0